viernes, 8 de noviembre de 2013

Viernes Musicales #9

Hola hola queridos seguidores,¡¡ YA ES VIERNES !!, imagino que estabais esperando el fin de semana tanto como nosotros, pues para que se os haga mas a ameno os proponemos un par de canciones, esperamos que os gusten, ahí van:

ÁLVARO

Yo para no variar vengo con un tema de La Oreja De Van Gogh, mi grupo favorito, ya lo sabéis, en esta ocasión es especial porque es un tema que cantan con Natalia Lafourcade, y se titula "María":



ANA

Mi tema para esta semana es muy movidito, se trata de una bachata que me encanta. Esta música la bailamos Álvaro y yo en clases de baile, además nos trae muy buenos recuerdos, ahí os la dejo:



ÁLVARO Y ANA

2 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta. Música tranquilita, casi a capella, y algo movidito para el postre. Un plan perfecto para una tarde de viernes

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)