sábado, 7 de julio de 2012

Primer Sorteo Del Blog

Hola Álvaritos y Anitas, os traemos un regalazo, nuestro primer sorteo, es muy fácil y podéis ganar tres libros donados por La Galera , a la cual la queríamos enviar un saludo muy fuerte y todos nuestros agradecimientos. El sorteo dura menos de un mes pero es muy facilito.


Los libros que se sortean son los siguientes:

  • El Juramento,de Kimberly Derting

  • La Puerta De Los Tres Cerrojos, de Sonia Fernández Vidal

  • Retrum 2, de Francesc Miralles


BASES DEL SORTEO




  •  Es obligatorio ser seguidor del blog, antiguo o reciente no importa, lo único es ser seguidor si no se es no podréis participar.
  • El sorteo será en  ámbito NACIONAL si tenéis familiares en España que os lo envien a vuestro país, perfecto.
  • Habrá tan solo UN GANADOR, que se llevará a casa los tres libros.
  • El concurso empieza hoy día 8/07/2012 y terminará el día 31/07/2012 a las 12 de la noche(hora peninsular). Tenéis casi un mes, no seáis perezosos y participar cuanto antes.
  • El fallo del sorteo se realizará a través de la conocida web http://www.random.org/ y se hará publico sobre los días 2,3 o 4 de Agosto, vamos al poco de que acabe el concurso.
  • Si en los TRES DÍAS siguientes a la publicación de los ganadores del sorteo estos no se ponen en contacto conmigo de  inmediato,el concurso se realizará de nuevo, teniendo todos los mismos puntos.
  • Se necesitarán un mínimo de 15 PERSONAS para que el sorteo se realice, sino se llega a ese mínimo el concurso quedará desierto.
  • Cualquier duda mandar un correo a robertomartin96@hotmail.com

REQUISITOS OBLIGATORIOS


-Ser seguidor del blog(+1punto)
-Mandarme un e-mail a robertomartin96@hotmail.com con la URL  de vuestro perfil para que vea que nos seguís y si habeís hecho algunos de los puntos opcionales que os mostraré a continuación.


REQUISITOS OPCIONALES


-Haced una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo, poniendo el nombre y la dirección del blog y demás(+7puntos)

-LLevaros el banner a vuestro blog enlazándolo a esta entrada hasta que finalize el concurso(+4puntos)

Si haceís todo tendríais una puntuación máxima de 12 puntos:)

Aquí os dejamos el banner, es un poco cutre pero ya sabeís que estamos empezando, animaros que es muy sencillo, mucha suerte para todos:D

BANNER DEL SORTEO










Álvaro Mesía y Ana Ozores







16 comentarios:

  1. me apunto seguro!! gracias chicos por el sorteo... besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Como para no apuntarse, les tengo unas ganas a los tres libros ^^
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!
    Yo no creo me apunte porque Retrum ya lo tengo y El Juramento está de camino. Pero me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunte!!Suerte a todos! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto. :) Muchas gracias por seguirnos. Yo también os sigo!

    Un beso y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Ya he mandado el correo.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuando vuelva de vacas me apunto! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, no se cuando mandaré el mail, espero que no se me olvide xD

    ResponderEliminar
  9. vaya, los tres libros!! por supuesto que me apunto!! muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo participo.

    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  11. participo, te he mandado a tu correo los enlaces.
    Saludos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)