martes, 30 de abril de 2013

Concurso Primer Aniversario A.M.A.O

Queridos seguidores, amigos, gente que se pasa de vez en cuando hoy venimos a anunciaros que dentro de muy poquito hace un año desde que todo esto comenzó, os seremos sinceros, esto empezó un 16 del precioso mes de Mayo del 2012 donde dos amigos como lo somos nosotros nos decidimos a crear lo que hoy se ha convertido en un blog con 163 seguidores y subiendo diariamente, con este concurso pretendemos recompensar de alguna manera a todas esas personas que nos comentan, nos apoyan y nos dan el ánimo y la energía necesaria para seguir de reseñeo, lecturas y demás...

El concurso lo hemos estructurado de las siguiente forma:

PLAZO PARA PARTICIPAR

- El concurso empieza hoy día 30 de Abril del 2013- 30/4/13
- A pesar de que nuestro cumpleblog es el día 16 de Mayo el concurso acabará para dejar un poco mas de plazo el día 24/5/13.
- Habrá dos ganadores del concurso, cada uno se llevará a su casa uno de los dos packs que se sortearán.
- El sorteo tendrá lugar mediante la conocida web Random.org
- El concurso es nacional (España), lo siento por los de fuera pero no nos llega el presupuesto.

PUNTOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor del blog (da igual nuevos que antiguos todos sirven) +1

PUNTOS OPCIONALES

- Llevarte el banner del concurso que os dejaremos abajo y colocarlo en tu blog +5
- Hacer una entrada en tu blog donde aparezca esta entrada y anuncies el concurso(puede ser compartida o individual) +10
- Seguirnos en twitter @AlvaroyAnablog3 +2
- Publicar un tweet donde aparezca esta entrada y nos menciones +3
- Enviarnos una cabecera para nuestro blog totalmente libre y a vuestro gusto +10
-Sumar los puntos (lo comprobaré)+1

En total podéis conseguir 32 puntos. Los enlaces de todos los puntos tenéis que mandarlos a este mail robertomartin96@hotmail.com .Cualquier duda un mail a ese correo. El correo quedaría asi:

- Nick y URL perfil
- Puntos opcionales, con sus links, enlaces o capturas de pantalla.
- Preferencia de packs

BANNER


PREMIOS

Bueno hemos intentado buscar libros que os puedan interesar y este es el resultado los hemos organizado en dos packs, habrá dos ganadores cada uno se llevará un pack:

PACK 1


-Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor, Hija de Humo y hueso #2
- Radiografía de chica con Tatuaje de Jordi Sierra i Fabra

PACK 2


- Numbers de Rachel Ward
- Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla

Todos los libros llevarán incluidos maracapáginas del blog y monerías varias.

Espero que os interesen y aquí acaba nuestro trabajo ahora os toca a vosotros animaros y participad.
Un saludo


ÁLVARO MESÍA Y ANA OZORES

30 comentarios:

  1. ohhhh!!!
    Felicidades por adelantado...
    En cuanto lo tenga todo listo mando el email
    besos chicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos!
    Una pregunta,¿Es nacional o internacional? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacional solo para España no tenemos mucho money para mandar fuera:)
      Saludos

      Eliminar
  3. Holaa, felicitaciones!. También quisiera saber si es nacional o internacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por no ponerlo es nacional no contamos con mucho presupuesto
      Un beso y gracias

      Eliminar
  4. Felicidades por el primer aniversario y gracias por el sorteo :) Me apuntaré que me llaman la atención todos los libros, por ahora me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  5. vi vuestro comentario en mi blog y claro que participo ya mismo os mando la información.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro y Ana, muchas gracias por pasar por mi blog, ya os sigo yo tambien. Y enhorabuena por el cumple del blog, participo me gusto mucho el primer pack. xoxo me llevo el banner

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el cumple! Participo...

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/04679522434046996969
    Nick: MundoDeLibros
    +5 Banner: http://kpopnbookslover.blogspot.com.es
    +10 Entrada: http://kpopnbookslover.blogspot.com.es/2013/04/letras-libros-y-mas-cumple-su-2.html
    +2 Seguir en Twitter
    +1 Sumar Puntos:
    TOTAL: +18

    PREFERENCIA:
    1.Primer pack.
    2.Segundo pack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por partcipar pero esto me lo tienes que enviar al correo que aparece si no no es válido muchas gracias( es un copia pega pero son las bases)

      Eliminar
  8. Me apunto, ahora mismo envío el correo, gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Os mando en mail en un plis!!
    Besis :D

    ResponderEliminar
  10. OHHHHH Ahora os mando el email, me apunto sin duda :D
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! acabo de encontrar este blog gracias al de Deletrea de eritrea. Os sigo! y seguramente también me apunte a este super sorteo!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  12. Ya os sigo, luego vengo a apuntarme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me uno a la fiesta.
    En breves haré los requisitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Añadido a mi pestaña de seguidores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. hola, ¡como les va' Suerte en el concurso, lastima que solo sea para España. Les mando un beso y gran abrazo desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Ya está enviado el correo para participar ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, no sé si os concía, me apunto a este sorteo, y ahora mando el e-mail. Aprovecho para deciros que muchas felicidades por el primer aniversario y que si os apetece yo también sorteo un libro de Marian Keyes, "Helen no puede dormir" Si os apetece apuntaros ya sabeis, es muy facil apuntarse!! Saludos. Os sigo!

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario. Me apunto. Correo enviado. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchas felicidades!!
    El sorteo tiene muy buena pinta, en cuanto organice todo os envío el mensaje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!
    Me apunto al sorteo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! os acabo de enviar el email para apuntarme al sorteo. Enhorabuena por el aniversario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Felicidades por el primer añito!!
    Y gracias por este estupendo sorteo, ahora me apunto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy nuevo por aquí! Muchas felicidades por el primer añito (a mi aún me pilla lejos jeje).

    Que lástima no haber descubierto antes este blog. Esta muy bién. Y encima este concurso me interesaba... jajaja :P

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)