viernes, 25 de octubre de 2013

Viernes Musicales #8

Queridisimos seguidores, que ya somos mas de 250, que ilusión, estamos muy contentos con vosotros y espero que vosotros disfrutéis de nuestro trabajo, hoy como los viernes os venimos con un par de temas que espero que os animen y ayuden a acabar bien esta semana:


ÁLVARO 

Mi tema de hoy pertenece a mi grupo favorito de música, es una nueva canción de su álbum Primera fila y se trata de "El Primer Día del Resto de Mi Vida" de La Oreja de Van Gogh:



ANA

Yo os propongo un tema mas cañero que a todo el mundo seguro que les gusta, se trata de "Wake Me Up" de Avicii:



ÁLVARO MESÍA Y ANA OZORES

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por haberos pasado por mi blog :D
    Me encantan las dos canciones, pero estoy obsesionada con Wake me up.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajo que hacéis en este blog. Es un orgullo tener alumnos que se preocupan por la cultura, ávidos lectores y expertos "músicos". Lo mejor de todo es que lo compartáis con los demás. Enhorabuena por vuestro trabajo y ánimo!

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)