miércoles, 24 de abril de 2013




Título: Solo es un rumor
Autor: Ali Cronin
Saga: Girl Heart Boy 2
Páginas: 301
Editorial: Alfaguara



SINOPSIS: 
Ashley es independiente y divertida, y prefiere vivir sin ataduras de ningún tipo. Por lo que ha estado con bastantes chicos sin llegar a profundizar con ninguno de ellos, hasta que aparece Dylan, un misterioso y tímido chico que le hace replantearse un par de cosas. Por lo que ahora Ashley se siente diferente, porque de verdad le interesa alguien y tendrá que averiguar cuales son los sentimientos de él, mientras intenta sobrellevar sus problemas en casa.




RESEÑA:
Decidí leerme este libro porque ya me había leído la primera parte y la verdad es que esperaba que este libro fuera mejor que el anterior y no sé si ha sido mejor o peor.

El libro nos cuenta la historia de Ashley, una chica muy liberal que esta acostumbrada a conseguir a quien quiera en el tema chicos, o eso piensan todos, pero cuando conoce a un chico que parece que no esta interesada en ella, la cosa cambia.

Sinceramente, Ashley no me ha caído bien, quiere dar la impresión de que no la importa lo que los demás piensen de ella pero, en el fondo, no es así; con respecto a su familia, me parece que se hace un poco (bastante) la víctima; respeto a los chicos, la verdad es que me ha parecido un poco ligera de cascos (llamadme anticuada, si queréis) y sobre su forma de ligar bueno... todo el mundo sabe que lo mejor para ello es ir tirándose a todo "quisqui" delante del chico que te gusta. Lo único que si que me ha gustado ha sido que ella lucha por lo que quiere -depende de cuál sea el tema , en tema chicos no - aunque lo que quiera sea bastante difícil.

Respecto a la novela, me he llevado una gran decepción, la verdad que leyendo la sinopsis y viendo la portada, esperaba más del libro. La autora vuelve a usar los tópicos de la juventud de hoy en día pero lo hace de forma exagerada, no sé yo ando por esa edad y no voy haciendo ni la mitad de las cosas que hacen esas chicas/chicos; y todo esto se resume en que me ha costado mucho, mucho, mucho, terminarme el libro, -me tuve que poner un día en plan serio-.
Pero no solo tiene sus cosas malas el libro, también tiene sus cosas buenas el libro, y trata sobre algún que otro tema que te hace pensar.

NOTA:
2,3/5

ANA

Gracias a Alfaguara por el ejemplar y perdón por la tardanza.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no pinta nada bien.
    Lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapos! :3
    La verdad es que nunca había oido hablar de este libro, pero ahora que he leído vuestra reseña, no me convence nada de nada.
    Gracias por la reseeeña.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)