sábado, 13 de abril de 2013

Reseña NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO




TÍTULO: No Sonrías Que Me Enamoro
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
Nº PÁGINAS: 480
ISBN: 9788408035503
PRECIO: 19.95

Reseña Buenos Días Princesa



Tapa Blanda Con Solapas, agradecimientos a Planeta



Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.


Blue Jeans es un escritor que vuelve a superarse, en esta entrega ha conseguido crear nuevas tramas, nuevos personajes, nuevos amores y muchas cosas más, no me he cansado de leer, no he parado y cuando se acabó lo único que dije fue ¡QUIERO MÁS!. No me sale decir nada malo porque no lo hay. Cuando lo empecé a leer tenía tantas ganas que me lo he devorado en un par de días y como ya os digo con ganas me quedo de mas.

Todo comienza un tiempo después de donde acabó el libro anterior y con un prólogo tan misterioso como inquietante, para no variar hay tanto misterio entre página y página que parece que se va a escapar. La historia contada a través de todos los personajes hace de ella una lectura muy amena y entretenida típica de Blue Jeans. No niego para nada que sea una lectura juvenil es más como siempre digo a algunas personas no les gustará nada pero al público juvenil seguro que si.

Al haber tantas historias puedes llegar al punto de mezclar todas pero aún así creo que puedes seguir el libro fácilmente. Entre las historias mas destacadas me ha gustado mucho la de Ester, me parece que ha vivido demasiado en este libro, aparte es uno de mis personajes preferidos, es la mejor. Otra historia que se me hizo un poco pesada es la de Raúl y Valeria a pesar de que al final dio un giro inesperado que eso lo cambió todo, y para bien.

Otra cosa de las que mas me gustaron es que se les ve a todos un poco más maduros y evolucionados a pesar de que no es que haya pasado mucho tiempo, no sé es una de mis impresiones. Eché en falta alguna descripción, aunque las que hay sobre el físico de los personajes están bastante bien.

La narración es una mezcla entre el pasado, presente e incluso futuro de los personajes. El autor incluye datos y canciones que a mi me encantan y que son un punto a su favor:

" Se tumba otra vez en la cama y vuelve a colocarse los auriculares en los oídos. Lo que suena ahora es ¿No podíamos ser agua? de Maldita Nerea.

No tengo nada mas que decir este libro es fantástico. Si tenéis la oportunidad leerlo que esta muy bien.













ÁLVARO MESÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)