sábado, 19 de enero de 2013

Reseña: DESEAR AL DIABLO





Autor: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-10978-5
Género: Histórico
Serie: 2º Los huérfanos de Saint James
Precio: 18€



SINOPSIS:

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

RESEÑA:
Como el primer libro de la saga me gusto tanto, decidí que tenia que leerme los siguientes y aunque al principio no estaba muy convencida de leerme este libro al final acabe devorándolo (en dos días).

Los personajes principales son Jack Dodger, al que ya conocimos en la anterior novela, el propietario del club masculino más famoso de Londres, que es un hombre atractivo  codicioso y con una pésima reputación ente la alta sociedad, pero también es alguien generoso y con un horrible pasado. Por otra parte, tenemos a Oliva, que siempre ha sido la hija perfecta  y la esposa perfecto, lo que la ha convertido en una mujer fría y muy estricta, salvo con su hijo Henry, y que cree que Jack es el mismísimo diablo y una malísima influencia para su hijo.A parte de estos personajes, aparecen también Luke, Catherine y los otros niños de la banda de Feagan, como en el anterior libro.

Al principio los dos personajes se llevaron a rabiar, Olivia no quiere que su hijo sea educado por " el diablo ", pero Jack no esta dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hacerse mucho más rico. Lo que hará que al principio se lleven a matar, lo que dará lugar a momentos muy muy divertidos, pero a medida que se van conociendo nuevos sentimientos empiezan a surgir.

La trama transcurre de forma muy fluida y no solo nos cuenta una historia de amor, sino que además, la trama tiene cierto misterio, lo que por lo menos en mi caso, ha hecho que me fuera imposible parar de leer.
A lo largo de la novela vamos conociendo mejor a los personajes a la vez que sus secretos se nos van rebelando, pero hasta el ultimo momento no se resuelve parte del misterio.

Una novela apasionada con unos personajes bien definidos y caracterizados que hará que te sumerjas en la novela de lleno y que se te hará demasiado corta con momento de que te harán reír, que te pondrá los pelos de punta y que te encogerán el corazón 
Tengo que reconocer que Lorraine Heath ha entrado en mi lista de autores favoritos.

Este libro se lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste la novela romántica histórica y aunque es una saga, no hace falta haberse leído el otro libro para poder leerse este.

NOTA:
4.7

ANA

Podéis ver la reseñas del otro libro aquí:
http://alvaromesiayanaozores.blogspot.com.es/2012/09/resena-en-la-cama-con-el-diablo.html



8 comentarios:

  1. Pues todavía no me he metido demasiado en la novela romántica histórica, así que quizás le de una oportunidad a esta saga :D

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Mmm pues no sé, me llama pero eso de que sea una saga me echa mucho para atrás, últimamente solo leo sagas y me voy arruinar jajaja aunque.. si dices eso de que no hace falta leerse las anteriores >,< igual me lo apunto jaja

    Besitos y gracias por la reseña!! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta la verdad! solo me echa para atrás que sea saga...porqué hacen todo en sagaaaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy un poco cansada de las sagas y me cuesta mucho terminarlas, pero lo bueno de esta es que no hace falta leerse los anteriores.
      Besos.

      Eliminar
  4. Vaya tiene muy buena pinta, merece la pena en mi opinión!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)