viernes, 7 de diciembre de 2012

Viernes Musicales #5

Buenas a todos como es normal un viernes más os traemos una nueve entrga de Viernes Musicales, este es muy especial para nosotros porque los vídeos que os vamos a mostrar nos encantan, mejor dicho los temas nos encantan los vídeos no tanto, como sabeís queda poco para la Navidad y tengo que anunciarlo aquí, ESTAMOS MAQUINANDO UN CONCURSILLO, yo lo dejo caer, y bueno allá vamos con los temas de hoy, empiezo yo, que me apetece, os dejo con un artista que muchos califican como pasado de moda, pero a mi me gusta, me podeís llamar antiguo...Rick Astley: Never Gonna Give You Up.





Y por otro lado tenemos a Ana que os quiere sorprender con Melendi y su tema Tu Jardín con Enanitos, espero que os guste.





ÁLVARO Y ANA

1 comentario:

  1. La primera canción no me gusta :S , pero la de Melendi no está nada mal ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)