viernes, 2 de noviembre de 2012

Viernes Musicales #1

Hola chicos, hoy como estamos en un acueducto, porque esto no es un puente nos hemos animado a crear una nueva sección llamada Viernes Musicales, en la cuál TODOS los viernes subiremos un vídeo de un artista/cantante que nos guste, asi le damos un poco de alegría al blog que le vemos un poco apagado, como también os habreís dado cuenta hemos cambiado el diseño y espero que os guste, sin más dilación os dejamos los vídeos de este Viernes:


#Álvaro

Una de mis cantantes preferidas, y en mi opinión una de las mejores voces que he escuchado, os dejo con Christina Aguilera-Hurt:





#Ana

A diferencia de Álvaro a mi me gusta más lo que tiene marcha, por eso os muestro a uno de los cantantes que más me gustan, Melendi-Lágrimas Desordenadas:






ÁLVARO Y ANA

2 comentarios:

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)