miércoles, 15 de agosto de 2012

Reseña: NUMBERS





Título: Numbers
Título original: Numbers
Autora: Rachel Ward
Género: ciencia ficción, romántica...
Nº páginas: 368 páginas
Editorial: Booket
Precio:
Bolsillo (Rústica sin solapas) - 10.95€
E-book -  8.99€




SINOPSIS
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

RESEÑA:
Hace ya bastante tiempo que vi este libro, leí su reseña y decidí leerlo pero por una cosa o por otra nunca llegué a empezarle y ahora después de seis meses y ver que había segunda parte, me acorde de que tenia este libro y empece a leerlo y al final acabe devorándolo.
Desde el principio aunque es mejor decir desde la sinopsis este libro me llamo mucho la atención, me pareció un tema interesante el que la protagonista pudiera ver la fecha de la muerte de las personas.
Cuando empece a leerlo, me llamo la atención bastante que la autora había centrado su libro sobre gente marginal y un poco rara. Al principio me costaba un poco hacerme a la idea de como eran los personajes pero ha medida que vas avanzando en la novela esa idea me vino sola porque estos sufren una transformación  increíble y esta ocurre de una forma tan natural que lo vas aceptando porque es como la vida misma.
La historia comienza presentando a Jem, una chica con un don o una maldición, según como se mire, que  ha gobernado toda su vida desde una dolorosa infancia hasta una rebelde y solitaria adolescencia, hay veces que me ha constado comprender y empatizar con Jem sobretodo al principio pero luego la vamos conociendo mejor y comprendemos mejor porque actúa de la forma que actúa y también nos presenta a Spider que a lo largo de lo novela le he cogido un cariño especial. Después de esta presentación empieza a suceder lo realmente importante, el hecho clave de la historia, y ocurre de una forma tan natural y espontánea  que me dejo con la boca abierta., a partir de ahí veremos que la novela pega un giro totalmente inesperado y engancha de una forma que no puedes parar de leer ( por lo menos es lo que me paso a mi ) ya que la autora sabe muy bien como mantener la tensión y las ganas por saber el final, que nos enganchara, y tengo que reconocer que hacia tiempo que no me picaba con un libro tanto como me ha pasado en este.
Un final sorprendente que no dejara indiferente a nadie y nos quedara con muchísimas ganas de leer el segundo libro.
Le recomiendo este libro a cualquier persona que lea la sinopsis y le pique la curiosidad por leerlo porque es lo que me paso a mi ya que no es un simple libro que nos hará pasar una buena tarde ( que lo hará) es mucho más que eso.
NOTA:
4.2/5
ANA

4 comentarios:

  1. A mí la verdad que fue un libro que me encantó. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y eso que no pensé que me iba a gustar tanto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, porque la sinopsis pinta muy bien.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo sinceramente, ya veras como te va a encantar.
      Besos.

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)