Reseña ¡Buenos Días Princesa!

Nº PÁGINAS: 544
PRECIO: 19.95
ISBN: 9788408004097

Tapa Blanda con solapas, gracias a  Ed.Planeta por el envío.

BOOKTRAILER

SINOPSIS

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

OPINIÓN PERSONAL

¡Qué maravilla de libro!. Desde que lo vi la primera vez no dudé en pedirlo a la editorial Planeta que desde aquí les envíamos nuestros agradecimientos. Para empezar decir que no he parado de leer desde el principio hasta el fin, me he merendado el libro en apenas tres días y no se me ha hecho aburrido en ningún momento. Blue Jeans tiene una forma de narrar que engancha hasta el final.

Cuando leí la sinopsis lo que mas me gustó fue que los personajes principales formarán el Club De Los Incomprendidos, porque era una forma de decir " Nos marginan, pero somos fuertes y nos unimos", y que fueran tan diferentes entre sí en algunos ámbitos  me gustó. Si me tengo que quedar con un personaje sin duda me quedo con Esther, fue el personaje que a mi, personalmente mas me ha transmitido, ¡Yo quiero una Esther en mi vida!. Tengo que felicitar al autor porque sinceramente a mi y a mucha más gente nos encanta, eres un crack Blue.

Para los que pensaban que iba a ser mas de lo mismo que en Canciones Para Paula estaís muy equivocados, está claro que en algunas cosas se parecen pero en una valoración general son muy distintos, y os podría decir muchas diferencias pero no quiero aburriros. Bien es cierto que a mi los libros en los que se toque mucho el tema del amor no me van pero como en este como no trato solo ese tema me gusta, bueno no me guste , me encanta. Para mi edad es un libro totalmente recomendable.

En cuanto a lo que a muchos os interesa, el final es.. sin palabras, no me lo creía, no os digo más, espero que Blue nos lo explique tranquilamente en la segunda parte que si no me equivoco ya la está escribiendo, y que tengo unas ganas locas de leer; analizando un poco más el libro como dije es adictivo, porque encima los capítulos son muy cortos entonces quieres saber más y más y claro te lo ventilas en visto y no visto.

Sin duda alguna no me ha decepcionado y espero ansioso la segunda parte.

NOTA

4.75/5