domingo, 15 de julio de 2012

Reseña Los Extraordinarios Secretos De April, May y June




(Reseña Express)

TÍTULO: Los Extraordinarios Secretos De April, May y June
AUTORA: Robin Benway
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINAS: 331
IDIOMA ORIGINAL:  Inglés
TRADUCCIÓN: Yolanda Porter
PRECIO: 16.95


Tapa blanda con solapas



SINOPSIS

 April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


OPINIÓN PERSONAL

Para empezar yo definiría a este libro como entretenido, sin más, para una tarde que tengas ganas de pasar el rato y divertirte, porque no os penseís que os va a calar muy hondo simplemente te hace pasar un rato muy agradable.

Cuando me mandaron este libro me llamaba bastante la atención porque en su sinopsis contaba que trataba de tres hermanas que desarrollaban poderes e iban al instituto, en apariencia una novela bastante novedosa porque ambos aspectos yo, por lo menos pocas veces los he visto combinados, no me puedo quejar porque la novela no me ha decepcionado, tiene partes que son muy graciosas y otras en las que te agobias de las cosas que están pasando a la vez. Volviendo al tema de las tres hermanas, estas en apariencia normales jovencitas me han parecido ideales, y un tanto paradójicas, he podido comprobar como en una familia, tres hermanas pueden ser tan diferentes entre sí.

Sin duda alguna me quedo con la hermana mayor, April, es la más estudiosa, la gusta leer (como a nosotros) y en la novela vive su primera experiencia amorosa, también en mi opinión tiene el poder mas interesante, ella puede ver el futuro, aunque en algunas ocasiones esto no la beneficia.

No me voy a enrrollar más si quereís pasar una tarde sin para de leer y reír a la vez no dudeís en leer la novela, seguro que os gusta,  seguro que a los adolescentes os gustará.


NOTA


3.5/5



ÁLVARO

7 comentarios:

  1. Yo con que un libro me entretenga, me doy por satisfecha :) Lo tengo pendiente de leer, así que a ver que me parece cuando lo haga.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razon,gracias a ti
      Un besazo:)

      Eliminar
  2. Me llama bastante la atención, me recuerda a la serie Embrujadas ^^ Aunque, como dices, tiene pinta de ser solo para entretenerse un par de tardes.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo me pasaba a mi pero estas son mas jovenes:)
    Gracias a ti:D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ups, lo siento, estoy un poco tonto hoy xD
    Lo que decía: Tengo muchas ganas de leerlo y todas las reseñas dicen lo mismo, que es entretenido para pasar un rato, pero a mí eso no me importa ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se agradecen estos libros,que no son muy de pensar pero gustan:)
      Gracias

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)