domingo, 4 de agosto de 2013

Reseña SHOW






TÍTULO: Show
AUTOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: Montena
Nº PÁGINAS: 480
ISBN: 9788415580560
PRECIO: 16.95


Tapa Blanda con Solapas. Agradecimientos a Montena.

Reseña de Play




Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Ya estoy de vuelta, mis vacaciones han sido estupendas pero ahora toca reseñar. Hoy vengo con una segunda parte, la de la conocida trilogía Play de Javier Ruescas. Si habéis leído la reseña del primer libro sabréis que es una trilogía muy recomendable y que para nosotros los jóvenes está muy bien.

Empezando por la trama Javier Ruescas te traslada a un mundo lleno de fama, acción, estrellas y música, que no falte la música. Ahora mientras escribo la reseña me he puesto la banda sonora del libro y es fantástica. En mi opinión en Show se continúa donde se dejó pero aportando mas frescura, a mi me encantan los reality show y en este libro aparece una mezcla entre Gran Hermano y Operación Triunfo.

Los personajes son tan sumamente encantadores que te enamoras de ellos, aparecen muchos nuevos aparte de los protagonistas Leo y Aarón, que si, por fin son personajes masculinos que falta hacen en la literatura juvenil que parece que hay un BOOM de personajes femeninos. 

Con una narración sencilla aunque adictiva y muy entretenida, el autor me ha transportado hasta los platós y estudios donde todo tiene lugar. La lectura no se me ha hecho pesada, como he dicho antes me ha aportado frescura, es una lectura veraniega, no muy corta pero entretenida. Los capítulos son cortos y no aburren. Las referencias a principio de capítulo o incluso en la novela a películas, canciones, clásicos y demás que a mi me encanta.

En definitiva, para este veranito, con un buen libro como Show para leer en la piscina sobra. De verdad muy recomendable.


Como el libro anterior se lleva la nota máxima.


ÁLVARO MESÍA

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas^^

    A mi el primero no me gustó mucho por eso decidí no seguir leyendo la trilogía >.<

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Play me gusto mucho y tengo ganas de leer Show pero creo que voy a esperar a que este mas proxima la publicacion del tercero para matar dos pajaros de un tiro.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he tenido la oportunidad de leer Play, pero creo que tendré que hacerlo muy pronto porque quiero leerlos un poco antes de que Live salga y que lo hará prontito ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Play y tengo muchísimas ganas de leer Show.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no pude leerme play, no me enganchó nada =.= Peor me alegro que te gustara^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro lo leí hace bien poco y me encantó :)
    El primero ya me había gustado muchíiisimo y este no se queda atrás ^^ Como dices, la banda sonora del libro es genial, y yo que la escuchaba mientras leía, la he disfrutado mucho :D
    Ambos libros son muy frescos y amenos, qué ganas de leer Live!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)