jueves, 11 de julio de 2013

Reseña: LA TRAMPA DE LOS 18



Título: La trampa de los 18
Autor: Erin Bowman
Editorial: Montena
Páginas: 336
Género: Juvenil/ Distopía
ISBN: 9788490430668
Saga: El Rapto #1
Precio: 16,95€





Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación... Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás. Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...




La trampa de los 18 nos cuenta la historia de Gray, un chico que vive Barro Negro y que tiene muy claro cual es su destino, ser raptado a los dieciocho como le ha ocurrido a su hermano Blaine, sin embargo algo pone su mundo patas arriba y a partir de ahí, nos sumergimos en una historia llena de acción, aventuras y sorpresas que te pondrán el corazón a mil.

Debo decir que esta novela, me ha gustado mucho debido a que es un chico el que narra la historia ( y normalmente suele ser una chica y a veces cansa) , que en cada parte (el libro esta dividido en cuatro partes)  hay tanta acción que no sabes cuando parar de leer, que el libro esta llenos de secretos que lo hacen que quieres seguir leyendo y no quedan cabos sueltos y que aunque hay un triángulo amoroso ( yo no soy nada fan de ellos) , la cosa resulta natural , es decir, no se enamoran de repente y cometen errores,..

La historia esta muy bien narrada de una manera sencilla, que hace que la lectura no te aburra y además la autora te mete directamente en la trama, es comenzar el libro y ya comienza la acción.
Por otra parte tenemos a los personajes, a parte de Gray , tenemos a su hermano Blaine que es lo opuesto a él aunque físicamente se parezcan, a Emma que es su amor de la infancia, a Bree que es enérgica y cabezota y a varios más, aunque parezca que hay muchos personajes, cada uno aporta su granito de arena a la historia.

En resumidas cuentas, Erin Bowman ha escrito una novela ágil, con mucha acción, aventuras y misterio, con un poco de amor y con un final que te queda con las ganas de que salga el próximo libro ....YA!!


4.8/5

ANA

5 comentarios:

  1. No me acaba llamar mucho mucho...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención pero no es de los que más me gustaría leer. Me esperaré a que saquen todos los libros y ya me lo pensaré ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial!.. Me llama muuucho esta historia, por suerte mi está esperando en la estantería... Sin duda será mi próxima lectura. ¡Gracias por la reseña!
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Algunas partes me parecieron muy rápidas pero me enamoró *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)