sábado, 23 de marzo de 2013

Reseña PLAY- Javier Ruescas





TÍTULO: Play
AUTOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: Montena
Nº PÁGINAS: 512
IDIOMA ORIGINAL: Castellano
ISBN: 978-84-8441-947-1
PRECIO: 16.95



Tapa Blanda con Solapas




Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al 
canal de YouTube- estalla por toda la red...



Play me ha encantado, desde principio a fin, no hay ni un ápice que no me haya gustado. El libro comienza contándonos las vidas por un lado de Aarón y por el otro de Leo. Ambos son hermanos, viven juntos y al principio no se aguantan pero a lo largo de la novela irán evolucionando y llevándose mejor. A mi me han parecido unos personajes normales, unas personas que te puedes encontrar en la vida real y creo que por esto me han gustado tanto. Destacaría a Leo, me ha gustado más porque aunque parezca el típico chulito, en el fondo se le ve que es una buena persona y al final me da un poco de pena por lo que le pasa.

La trama esta muy bien, y una de las cosas que mas me han gustado son las descripciones que el autor hace de los lugares, los personajes y demás. Otro dato muy importante es que por fin después de muchos libros he conseguido encontrarme con protagonistas masculinos, cosas que echaba de menos y que con este libro he conseguido que vuelva a nacer mis ganas de leer juvenil. Volviendo a la trama, esta novela es amena, con toques divertidos y muy entretenida, no me costó leerla lo único que es larga y tardas un poco aunque te mantiene tan enganchado que se te pasan volando sus quinientas páginas.

La novela se sitúa entre Madrid y Nueva York, dos ciudades que aportan mucho a la historia y que sinceramente parece que están al lado. Play es un libro juvenil pero no es el típico aburrido, tiene amor, aventuras, amistad y otras tantos cosas que saltan a la vista.

A mi para que os voy a engañar, me ha encantado y estoy deseando leer su continuación. Al principio esto me echo para atrás, el saber que iba a ser una saga pero ahora que lo he leído no me arrepiento para nada y os lo recomiendo muchísimo.














ÁLVARO MESÍA

5 comentarios:

  1. A mi es un autor que no me llama demasiado la verdad, aunque no he leído nada suyo, no sé por qué. Pero bueno, me alegro que te hay gustado, leñe xD
    Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda ala aire una sonrisa radiante :D

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempito que quiero leer este libro pero no se donde encontrarlo :_ Hay muchas reseñas que indican que es un buen libro y por lo visto la tuya no es excepción. Buena reseña! Espero pronto leerlo para saber si tengo tu misma opinión. Saludos.
    http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho más su saga Cuentos de Bereth (cruzo los dedos para poder leerla pronto *-*) pero estoy leyendo tan buenas reseñas de ésta que me está costando resistir a la tentación xD

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)