Reseña: NADA ES PARA SIEMPRE

Editorial: Alfaguara
Edición: 2012
Páginas: 284
Género: Romántica Juvenil

SINOPSIS:
¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

RESEÑA:
La verdad es que me esperaba otra cosa de este libro y me ha sorprendido ... negativamente.
Aunque es una novela que se lee de forma rápida con un lenguaje sencillo, la verdad es que no me ha enganchado, no me he metido en la novela y ni siquiera tenia curiosidad por saber como acabaría porque el final era más que predecible.

El libro nos cuenta la historia de Sarah, que según la describe el libro es romántica e inocente, pero para mi sinceramente me ha parecido obsesiva y tonta ( pero tonta, tonta)  parece que tiene diez años y solo vive para su "novio" (que es todo un joya ).Al principio, me caía bien pero luego es que me costaba leerme el libro porque me costaba aguantarla, porque aparte de ser todo lo que hemos dicho antes también es egoísta  La verdad, es que me parecía más interesante lo que contaba de sus amigos, que su propia historia.
Aparte de Sarah, también nos presenta un poco a  su grupo de amigos que tendrán un libro cada uno (creo).

La trama nos muestra todos los tópicos de la juventud actual y a veces se hacia muy pesado, aparte de que  en mi opinión, esta un poco exagerado en algunos aspectos.

La autora no consigue que me meta en la novela y que sea empática con la protagonista ( lo que ocurre con otros personajes de otros libros), sino que todo el rato estoy en desacuerdo con ella y he llegado a comprender a sus amigas, además, de que la protagonista se crea su propio mundo y me han entrado ganas de pegarle una torta y decirla que abriera los ojos, es que por favor se puede estar enamorada y hacer locuras, pero hay que tenerse un poco de respecto a uno mismo.

Resumiendo, un libro normalito de estos que lees por leer, con una trama sencilla y con un final muy predecible ,y aunque este libro no me ha gustado mucho, tengo curiosidad por leerme los siguientes.

NOTA :
2.5/5

ANA