jueves, 27 de diciembre de 2012

Reto Libros de Colores

Hola a todos, solo queríamos comunicaros que nos hemos apuntado a un reto que ha organizado Beleth del blog Book Eater aquí os dejamos las bases, se trata de una iniciativa que consiste en leerse 13 libros de colores, que tengan en la portada uno de estos colores:


  • blanco
  • amarillo
  • naranja
  • rosa
  • rojo
  • verde claro
  • verde oscuro
  • azul claro
  • azul oscuro
  • morado/lila
  • marrón
  • gris
  • negro

Se trata de que predomine alguno de estos colores en la portada del libro, mas que nada me apunto simplemente para ser constante y leer mas:)




Espero que os guste esta iniciativa y os animeis como yo:)


ÁLVARO MESÍA


3 comentarios:

  1. Yo sé que el reto de los colores no lo cumpliré, así que ni me molesto en apuntarme :S pero suerte a ustedes dos ^^

    Tenéis un premio en mi blog.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho los dos últimos años y es muy divertido. Este año no quiero apuntarme a ninguno porque, con la llegada del nuevo miembro a la familia, no creo que pueda cumplirlo.
    Ánimo con el reto!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Lo hice el año pasado, no sabia que este año se volvia hacer, asi que también me apuntaré. Gracias por el aviso

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)