jueves, 9 de agosto de 2012

Reseña Quantic Love






TÍTULO: Quantic Love
AUTORA: Sonia Fernández Vidal
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINAS: 240
PRECIO: 17.95
ISBN:  9788424641702





Tapa blanda con solapas


SINOPSIS

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

OPINIÓN PERSONAL

Creo que la palabra correcta para describir esta novela sería normal, normal porque no me he emocionado leyendola y normal también, porque cuenta lo mismo que a las que estamos acostumbrados a leer.

Siento mucho que tenga que ser en esta reseña pero voy a hacer un llamamiento a los autores/as para que no escriban más sobre protagonistas chicas, que me parece muy bien, pero he leído bastantes libros últimamente y casi todos la prota es una chica, y me gustaría poder sentirme identificado con el prota alguna vez, en serio, os lo agradecería.

Centrandome en el libro, no ha estado mal, lo leí en apenas tres tardes, es muy corto, no te mantiene con la intriga, pero es que a mi no me intriga con quién de los dos " machitos" se irá la chica sinceramente. Un detalle a destacar es que la autora en cierto modo, te enseña, es decir, he aprendido cosas curiosas de la física que antes no sabía, y que me ha encantado, creo que me gusta más la física debido en cierto modo a este libro. La novela se sitúa en el CERN, un centro de investigación que hace numerosos avances en el mundo de la física, aunque Laila, la protagonista trabaja como camarera. Con este libro, pese a que la historia es básicamente de amor juvenil, me llevo un buen sabor de boca, sobre todo por la parte de todos los datos científicos que aporta.

La parte en la cual no sabe con que chico quedarse es mejor no comentarla porque, como a mí no me van mucho los libros de amor, no me atrevo a decir nada, eso se lo dejo a Ana. Pero si os apetece pasar un buen rato y divertiros y sois de los que os va lo romántico, este es vuetro libro. Si quereís aprender también os lo recomiendo.

NOTA

3/5


ÁLVARO

2 comentarios:

  1. Normal que la parte de amor no te interese, serías el primer chico que le gustase ese género jajaja.
    Igual te ha quedado bastante bien la reseña, y la parte de los datos físicos me han parecido curiosos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y a mi solo m interesara el amor cuando una chica m enamore:)
      Besos

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)