miércoles, 29 de agosto de 2012

Reseña Los Vampiros De Morganville 1: La Mansión Glass






TÍTULO: Los Vampiros De Morganville 1: La Mansión Glass
AUTORA: Rachel Caine
EDITORIAL: Versátil
Nº PÁGINAS: 303
PRECIO: 15.50
ISBN: 9788493720643





Tapa blanda con solapas








Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...






Vampiros, vampiros y más vampiros, os he resumido este libro en tres palabras(que es la misma) no os creaís que cambia mucho la trama, es a lo que nos tienen acostumbrados.

La portado me gusta mucho y en general el libro está bastante bien, aunque la temática sea vampírica no me ha disgustado, más o menos era como me lo esperaba, cuando llegó hasta mis oídos no me llamó porque eso libros como este que le siguen otros seis no me van nada, pero decidí darle una oportunidad.
El comienzo está bien cuenta como Claire se muda a Morganville, y la echan de su residencia y demas, el resto si lo quereís saber leerlo. Yo como sabeís siempre me quedo con algún personaje que me gusta, esta vez se trata de Eve, una chica peculiar que se hace amiga de Claire.

Se lee rápido, no es un libro que enganche, por lo menos a mi pero se le coge el gustillo; no tiene nada que ver con Crepúsculo, (gracias a Dios), la temática es la misma pero la trama no. Como podeís comprobar no es un libro del que se extraiga/aprenda nada, pero se pasa el rato. Del final no pienso deciros nada de nada, me lo guardo para mí.

Supongo que leeré los siguientes pero no estoy muy convencido, si quereís pasar un ratillo echarle un vistazo.




Como no me ha emocionado aunque si gustado estea novela tiene un:







ÁLVARO

11 comentarios:

  1. No me lo voy a leer, no me llama, pero la reseña me ha gustado.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, también he leido los dos siguientes y estoy deseando poder continuar con los siguientes :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esta saga, pero no pinta mal del todo!
    Os sigo y os invito a que os paséis por mi blog!
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente en la estantería pero voy a esperar a tener los demás de la saga para poder leerlos todos :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Vaya, siento que no te haya gustado tanto como a mí... Sin duda lo disfruté muchísimo tratándose de vampiros o no.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Al principio no me llamaba mucho, pero, después de leer tantas reseñas positivas, le tengo ganas. Aunque no te haya entusiasmado, igual le doy una oportunidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El típico libro que jamás leeré xD
    No sé, nunca me han gustado los libros de vampiros, el único que sabe llevarlos bien por lo poco que he leido es Terry Pratchett y sus historias son muy distintas a este tipo de libros.
    Y nada, muchos "Muac :D" para vosotros.

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)