domingo, 29 de julio de 2012

Reseña Retrum 2 La Nieve Negra



Muchas gracias a La Galera por el ejemplar.


TÍTULO: Retrum 2 La nieve Negra
AUTOR: Francesc Miralles
EDITORIAL: La Galera
Nº PÁGINIAS: 328
SAGA: Retrum
PRECIO: 18.00 aprox




Tapa dura con sobrecubierta, edición muy chula.



SINOPSIS

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar

OPINIÓN PERSONAL

Solo puedo decir esto del libro: ¡Me ha encantado!, desde la primera hasta la última página, no me ha decepcionado para nada, me daba un poco de miedo leer este libro despúes de que el segundo me hubiera gustado tanto porque normalmente a mi si me gusta mucho el primero de una bilogía el segundo me decepciona pero no ha sido este el caso.

Te mantiene con la intriga hasta el final y de lo que me he dado cuenta es de que tiene muchas acción, no es un libro con el que te aburras, independientemente de que te guste o no, no es lento, en cada capítulo que encima son muy cortitos lo que te hace que leas más y más, te cuenta una aventura nuevo que les pasa al grupo de los pálidos. Sigo enamorado de la protagonista Alexia que junto a Christian forman una pareja tan extraña, porque algo que yo no entiendo es como se puede sobrevivir tantas veces, porque algo destacable es que el autor, Francesc les medio mata y les revive unas cuantas veces pero en el fondo mola.

Decir que me gustaría algún día poder hablar con el autor porque me resultaría interesante, y sobre todo en que se basó para escribir este libro. Destacar que Alba, que en el primer libro tenía un papel para mi gusto secundario en este es clave, y en cuanto al final, puede que sea de los que mas me haya gustado del libro, no me lo esperaba para nada y creo que por eso mismo me gustó tanto.

También comentaro como tantas otras veces que la edición del libro tan lúgubre y tétrica a la vez hace que te introduzcas más en la temática de libro y en mi opinión que lo comprendas. Lo recomiendo sin duda y como me ha gustado tanto el libro y al anterior no me atreví a darle esta nota este libro va a tener:


NOTA

5/5

---------------------------------------------------------------------------------

También aprovechamos para deciros que hay un concurso activo en el blog en el cual podeís ganar este libro y otro dos más ¡Animaros!









ÁLVARO







4 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de los dos aunque parece que con lo guay que están tendré que hacerlo ^^. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que me han encantado no se si gustaran a los demás pero ya te digo a mi muchisimo:)
      Un besazo y gracias:9

      Eliminar
  2. A mí este me gustó un poco menos, no sé por qué, pero aun así me encantan.
    Me gusta que en este Alba tenga más importancia y también que aparezca otro personaje nuevo, Birdy (o algo así, no me acuerdo ^^).
    Besos

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)