jueves, 5 de julio de 2012

RESEÑA DE EVE




Título: Eve
Saga: Eve #1
Autora: Anna Carey.
Editorial: Roca
Páginas: 221
Edición: Tapa blanda con solapas.

SINOPSIS:
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que la aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


RESEÑA
Desde que leí la reseña de este libro, supe que tenia que leérmelo , por ello quiero mandar un abrazo a mi amiga Sara que me regalo este libro. GRACIAS.
Aquí os dejo la reseña:

Nuestra protagonista, Eve, es la alumna perfecta: siempre hace lo que dicen sus profesoras, intenta agradar a todo el mundo,.....pero cuando descubre un terrible secreto, empieza a cuestionarse todo en lo que creía.
A lo largo de la historia vemos la lucha constante de Eve entre lo que la han enseñado desde pequeña y lo que esta descubriendo y la están contando.
Eve se embarca en una aventura peligrosa sin saber como sobrevivir a lo que la espera fuera del lugar donde siempre ha estado, pero nuestra protagonista no va sola cuenta con la compañía de Arden, otra huérfana, que aunque al principio no son lo que se puede llamar amigas, durante su viaje se va forjando entre ellas una verdadera amistad, con momentos que nos encogerán el corazón.
Y también esta Caleb, tengo que reconocer que me robo el corazón desde el principio, lo que provocara en Eve, que nunca antes había visto a un chico, emociones contradictorias por un lado tiene miedo de el debido a lo que la dijeron en el colegio pero por otro empezara a sentir unos sentimientos que nunca antes había sentido. Gracias a Caleb y Eve viviremos una historia de amor con momentos que nos sobrecogerán el corazón , nos harán sonreír incluso hasta llorar.
Durante la novela, vemos un notable cambio en Eve, deja de ser la niña buena que quier complacer a todos y hacer todo bien para convertirse en una mujer fuerte , que tiene claro cual es su objetivo y que no se rinde aunque todo parezca perdido.
Por esto y por un final que no os puedo contar,  estoy deseando que salga ya la segunda parte.
Lo que más me ha gustado es la historia de amor entre Eve y Caleb y lo que menos algunos momentos del libro que no os puedo contar porque no quiero desvelaron parte del libro.
NOTA
5/5
ANA






10 comentarios:

  1. Añadido está a los libros pendientes para leer ;)
    Un besico! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero, lo quiero!Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo,robalo o fabricalo pero que llegue a tus manos ya mismo jaja gracias besos:)

      Eliminar
  3. Hola chicos!

    Este libro tiene muy buena pinta...lo malo es q no tengo ganas de empezar mas sagas q luego me pasa como a vosotros q os habeis quedado con las ganas de mas, jajaja. Me esperaré un poco a q salga alguno más. Muy buena reseña, gracias

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que mola quedarte con las ganas jaja
      Gracias a ti por comentar
      Besos:)

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me llama la atención, pero no lo suficiente como para comprarlo YA. Probablemente espere a que saquen alguno más, como vengo haciendo con bastantes más sagas (ahora mismo, compro tomos únicos o continuaciones de libros que ya tengo).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien porque luego te dejan con la mosca detras de la oreja:)
      Besos y gracias:D

      Eliminar
  5. Lo quiero!! Le tengo muchísimas ganas a este libro, estoy deseando leerlo.
    Genial reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias y gracias y mas gracias:))
    Compralo ya mismito!
    Besos

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)