viernes, 20 de julio de 2012

Reseña: CUANDO TE ENCUENTRE



Título: Cuando te encuentre (The Lucky One)
Año de impresión: 2012.
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca (Rhm)
N° Páginas: 368
ISBN:9788499180793
Precio: $11.000 aprox.





SINOPSIS:
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

RESEÑA:
He de reconocer que me leí el libro después de ver la película , pero como suele pasar el libro esta bastante mejor que la película.
Me llamó mucho la atención el autor, Nicholas Sparks, porque escribió "El diario de Noah" y es una de mis películas favoritas ( no sabia que estaba basada en un libro :] ).
Así que decidí leerme este libro porque la película me dejo con ganas de saber mas sobre los personajes y por el autor y la verdad es que libro me ha gustado bastante, no es una de mis novelas favoritas, pero el autor crea una novela muy fácil de leer que hace que sus 370 paginas pasen volando, además consigue de forma que pocos autores han conseguido que comprenda y conozca muy bien a los personajes.
El libro es contado por los protagonista los que haga que no solo conozcas muy bien a un protagonista sino que consigas conocer a todos. Beth, la mujer de lo foto, me ha parecido simpática y divertida al igual que responsable pero también hay momentos en los que he llegado a pensar que era un poco tonta y que se deja  mucho influenciar por su ex-marido. El ex-marido me ha parecido un autentico imbécil, machista e inmaduro que al cabo de la novela no he llegado a sentir ni un sentimiento positivo por él. Y por ultimo esta Logan, he de reconocer que me gustaría conocer a alguien como él (:] ), es un hombre guapo, educado, trabajador,  divertido, atento, protector  y ... misterioso , vamos que yo lo describiría en tres palabras: el hombre casi perfecto, y si os leéis la novela entenderéis el porque del "casi".
A lo largo de la novela vamos conociendo a otros personajes menos importantes pero que, por lo menos a mí, algunos de ellos me han encantado.
Lo que más me ha gustado de libro es que aunque conocía el final del libro por  la película, y parece un poco imposible, el final me ha sorprendido, el autor sabe mantener el misterio también que ni conociendo el final podía parar de leer y de hacer millones de conjeturas, llegue ha pensar que los guionistas habían cambiado el final  y todo.
Por ultimo se lo recomiendo a las personas que les encanten las novelas románticas y también a aquella que quieran leerse un buen libro fácil de leer y entretenido que les hará pasar un muy buen rato.

NOTA
4.25/5

ANA




2 comentarios:

  1. me encanta este libro!!! es el primero q lei del autor y me enamoró...bueno, me enamoró el escritor y Logan, ays, q hombre!! XD
    La peli estoy deseando verla, pero me da "mieditis" q me decepcione...en fin, me arriesgaré

    BEsotres y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que te veas la peli porque aunque el libro esta mejor la peli esta muy bien también.
      la verdad que era el primero que leía de este autor y me ha encantado como escribe.
      besos.

      Eliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)