jueves, 7 de junio de 2012

Reseña Cállame Con Un Beso



TÍTULO: Cállame con un beso.
AUTOR: Blue Jeans ( Francisco De Paula)
EDITORIAL: Everest
ISBN: 9788444146997
IDIOMA ORIGINAL: Castellano
Nº DE PÁGINAS: 614
SAGA: Canciones Para Paula



SINOPSIS


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…


OPINIÓN PERSONAL

¡Que libro!, me ha gustado bastante, aunque cabe decir que el que menos de la saga, creo que el autor no podía exprimir más de un argumento tan sencillo, eso sí el libro tiene 120.000 personajes y como soy malísimo para recordarlos me liaba mucho. Cuenta como Paula, nuestra pobre Paula después de pasar por mil chicos parece que encuentra al ideal, es el famoso escritor Álex Oyola, ella se va a estudiar a Londres periodismo y él escribe su novela en Madrid, al pricipio parece que va todo bien, se ama, se quieren y no les importa la distancia pero esta acaba pasando factura. Como en todos los libros de Blue Jeans a la par que se cuenta la historia de Paula, se narran historias paralelas de sus amigos y ex- novios. Como en los libros anteriores pasan mil cosas que cuando te acabas el libro yo por lo menos no me acuerdo de la mitad de ellas. Como dije al principio es el que menos me gustó de la saga, creo que era porque estaba saturado de tanto amorío e historias de adolescentes. Cabe destacar que es un libro normal de cosas que pueden pasarnos a adolescentes normales y que lo dicho nos es para nada irreal.

Sin duda alguna lo que menos me gustó del libro fue el final, es tan nebuloso que a mi me dejó con mal sabor de boca, para una saga que me gustaba tanto no me parecío buen final. Era un final poco previsible y que me sorprendío no gratamente.

Recomiendo y a la vez no  recomiendo este libo: está bien para chicas sobre todo jóvenes que quieran pasar un rato y que se quieran identificar con algunas de las protas, pero no lo recomiendo para gente que quiera acción, aventuras y demás, es un libro un poco lento pero su nota no es muy mala, se la sube que el primero sobre todo me encantó.

PD: Espero que otra saga que ha sacado el autor no me decepcioné, se llama ¡ Buenos Días Princesa!, tiene buena pinta aunque no se saldrá de su modelo de escritura.


NOTA: 4/5


ÁLVARO


6 comentarios:

  1. Pues yo tan solo me he leído el primer libro y como no fue para mí nada del otro mundo ahí se quedó ^^. Gracias por la reseña y un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero me gusto pero ya sta:)
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho, pero si este es el peor de la saga... igual hay que darle una oportunidad a ver que tal.
    Yo soy igual para los nombres ^^
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Prueba a ver si te va:9
    Gracias a ti un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me hablaron bien del primer libro y pensé en comprarlo... pero creo que la saga en conjunto no pinta tan bien, o al menos no es el tipo de lectura que busco de momento.
    Veo que aquí tienen otras interesantes opciones, así que a ver si me animo por alguna ;)
    Saludos a ambos! Bonito blog :)

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)