jueves, 28 de junio de 2012

Nuevos Libros En La Zona De Intercambio

Bueno esta zona la hemos hecho como su nombre indica para intercambiar libros que ya no queremos, o no nos gustaron nada, si os interesa cualquier libro me mandais vuestras propuestas a robertomartin96@hotmail.com y yo me pondre en contacto con vosotros, aqui os dejo los requisitos.


1. El intercambio sera en un ámbito nacional.
2. Espero que vuestros libros esten en buenas condiciones ,lo mios si lo están.
3. Los libros se enviarán por correo ordinario o certificado como querais.
4. Si quereis fotos las puedo mostrar pero vosotros también si yo os las pido.
5. Solo me interesa el intercambio, la venta no.



Dicho esto os pongo la lista:)





TÍTULO: La Brújula Dorada
AUTOR: Philip Pullman
EDITORIAL: Ediciones B
Nº DE PÁGINAS: 379

Tapa Dura con sobrecubierta, leído una vez.






SINOPSIS

Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente.
Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.

El libro en el que se basa la película La brújula dorada.







TÍTULO: Las Cosas Que No Nos dijimos
AUTOR: Marc Levy
EDITORIAL: Booket
Nº DE PÁGINAS: 346


Tapa Blanda sin solapas, leído una vez, es edición pequeña, aviso







SINOPSIS


Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.









TÍTULO. Beatriz y Los Cuerpos Celestes
AUTORA. Lucía Etxebarria
EDITORIAL. Planeta Deagostini
Nº PÁGINAS.265


Tapa Dura plastificado, no leído pertenece a la Colección premios Nadal.





SINOPSIS

Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida, Mónica devorahombres compulsiva Y Beatriz, que considera que el amor no tiene género. Tres momentos de la vida de una mujer y dos ciudades, Edimburgo y Madrid, para una novela únicasobre el amor a los amigos, a la familia y a los amantes.








TÍTULO. La Princesa De Hielo
AUTORA. Camilla Läckberg
EDITORIAL. Maeva (pero es edición bolsillo)
Nº PÁGINAS.423


Tapa Blanda, sin leer, es edición bolsillo






SINOPSIS

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.






TÍTULO: Para Siempre
AUTORA: Nora Roberts
EDITORIAL: Plaza y Janés
Nº PÁGINAS: 361


Tapa blanda con solapas, está nuevo.







SINOPSIS

En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolmb Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?








TÍTULO: Herederas
AUTORA: Lulu Taylor
EDITORIAL: De Bolsillo
Nº PÁGINAS: 568



Tapa blanda sin solapas, la portada un poco arrugada pero no se nota nada.





SINOPSIS


Tras el funeral de su madre, las tres hermanas Trevellyan descubren una inesperada cláusula en su testamento. La codiciada empresa de perfumes Trevellyan será suya en un año si logran aumentar los beneficios en las ventas; si no lo consiguen, la empresa quedará en manos de su odiosa hermanastra. La situación financiera de la empresa es un desastre y las hermanas tendrán que luchar contra sus debilidades y trabajar duro para sortear los problemas. Una visión glamurosa pero conmovedoramente humana de la alta sociedad londinense.





Bueno pues esto es todo si estaís interesados en alguno contactar a través de robertomartin96@hotmail.com


LIBROS YA INTERCAMBIADOS.

1. Tempus Fugit de Javier Ruescas
2. La Emperatriz de los Hetéreos de Laura Gallego
3.Oscuros de Lauren Kate

2 comentarios:

  1. ¡Yo también sigo tu blog! Aunque más novata soy yo jeje que empecé hace un mesecillo... Gracias por seguirme, a ver si con suerte voy mejorando el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los novatos nos tenemos que apoyar,ya haremos intercambios,suerte:))

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)