martes, 22 de mayo de 2012

Reseña de Donde Los Árboles Cantan

DONDE LOS ARBOLES CANTAN - LAURA GALLEGO

SINOPSIS
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL
Laura Gallego consigue transportamos a un mundo diferente y meternos en la piel de Viana, como siempre me ocurre con esta autora.
El libro me ha gustado porque nos enseña que hay que luchar aunque todo este perdido y es lo que Viana hace, ella no se queda parada aceptando el destino que la toca (hay que decir que es un destino horrible) si no que ella intenta cambiarlo demostrando ser más lista que sus enemigos y con ayuda de sus amigos.
En la historia tambien hay una historia de amor , que a mi me gusto bastante y que da un aire romántico  a la novela.
La trama tiente momentos de amor , acción y un cierto misterio.
Hay momentos a lo largo de la historia que nos harán reír , nos dejaran con el corazón en el puño, nos haran mantener la respiración y otros que nos harán lloran (por lo menos en mi caso).
Se lo recomiendo a todos los que le guste la ciencia-ficción , las novela romántica, la acción, y también a los fans de Laura Gallego porque esta novela les encantara :)
El final es emocionante y defino a esta novela como una de las mejores de Laura Gallego.

NOTA: 4.5/5
ANA.

5 comentarios:

  1. Ahora que recuerdo te hemos hecho un pequño regalito por lo bien que te portaste co nosotros me puedes enviar tu direccion por hotmail?

    Gracias,solo es un pequeño regalo pero nos hace ilusion

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Todas las reseñas que he leído son muy positivas. Tengo ganas de leerlo. Ya solo por la portada enamora ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi estantería desde hace unos meses como libro pendiente de leer ^^
    Todavía recuerdo cómo mandé a la pobre de mi novia a por el a Fnac de Callao el día del lanzamiento para que nos dieran la bandolera y el CD con la BSO del libro xDD

    Aún así tengo otras cosas que leer, pero con tanta reseña buena como estoy viendo me estáis poniendo los dientes largos! Cae este verano fijo!

    ResponderEliminar
  4. Merece muchisimo la pena, y por dentro es una maravilla,leeroslo y no lo dudeis ni un segundo:)

    Ana:)

    ResponderEliminar

Un comentario siempre ayuda a la mejora del blog, puedes comentar aunque siempre dese el respeto
Gracias:)